PRIMERO DIOS Y CADA MOMENTO CON HUMILDAD!!

Política de calidad

Política de Calidad

Stein Service Ltda., empresa dedicada a la prestación de servicios de desratización, fumigación y control de vectores, manifiesta en este documento que su política de Calidad forma parte integral en el desarrollo de los proyectos y negocios que emprende, y por ello, la considera prioritaria en toda la línea gerencial, asegurando su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización y se basa en tres pilares fundamentales:

  • La importancia que tienen los trabajadores, y sus competencias técnicas dentro de la empresa, para el cumplimiento de los Objetivos de Calidad.
  • El óptimo uso de sus recursos humanos, físicos y financieros forman parte relevante de esta política de Calidad.
  • Proveer servicios de calidad de acuerdo a los requerimientos definidos por el cliente, con el objetivo fundamental de maximizar su satisfacción, respetando la legislación y reglamentación vigentes, y teniendo en cuenta siempre la mejora continua, seguridad y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad

Jerman Stein 
Gerente

Osorno, 15 de febrero de 2017

Quality Policy

Stein Service Ltd., a company dedicated to provide fumigation, pest and vector control services, states in this document that our Quality Policy is an integral part in the development of projects and business that the company undertakes. Therefore, it is considered a priority in its entire management area, assuring its diffusion, comprehensiveness, and performance in all levels of the Organization, based on three fundamental pillars:

  • The importance of our workers, and their technical skills within the company for the fulfillment of our Quality Objectives.
  • The optimal use of our human, physical and financial resources represent a critical factor of our Quality Policy.
  • To provide high-quality services, according to the customer requirements, especially in order to maximize its satisfaction, in compliance with proper legislation and current regulations, always considering a continuous improvement, safety and efficiency of the Quality Management System.

Jerman Stein
General Manager

Osorno, february 15, 2017

POLÍTICA DE CALIDAD