PRIMERO DIOS Y CADA MOMENTO CON HUMILDAD!!

erradicación de murcielagos de edificios, oficinas y casas

La presencia de murciélagos en casas de habitación, edificios de oficinas, depósitos y obras de infraestructura es frecuente en todo el mundo. Diversas especies conviven con el ser humano, causando a veces molestias que pueden llevar a las personas a tomar acciones contra estos animales. Al momento de planificar una intervención hay conceptos sobre las estrategias de control de murciélagos que se deben tener cuenta.

Tags: erradicación de murciélagos

Continue reading

Algunas enfermedades presentes en Chile transmitidas por mascotas, roedores y palomas al ser humano

Al igual que el ser humano , todos los animales son portadores de gérmenes tales como bacterias, virus , parásitos y hongos los cuales pueden provocar al hombre diversas enfernedades.

La manera de infección entre animales y humanos es transmitía vía morderduras, arañazos, por contacto con excrementos directa o indirectamente, saliva o caspa animal.
Estás enfermedades pueden afectar de diferentes maneras al hombre resultando más comprometidos cuando se trata de niños pequeños, lactantes, mujeres embarazadas y personas con defensas bajas( sistema inmune comprometido).

Leer más

Cierran una sala de enfermería en el hospital de Waikato (Nueva Zelanda) por infección de ácaros

Unos 20 pacientes de la sala M5 del hospital de Waikato (Nueva Zelanda) tuvieron que ser trasladados a otras salas producto de la contaminación por acaros, dijo el portavoz del hospital, Brett Paradine. Los ácaros provenían de palomas sentadas en las unidades de acondicionamiento de aire fuera de la sala de tratamiento del barrio. La infestación se notó casi inmediatamente, señaló, y los pacientes fueron movidos rápidamente.

Los ácaros provenían de palomas que se posan en las unidades de aire acondicionado conectadas a la sala de enfermería. La infestación se notó casi inmediatamente y los pacientes fueron evacuados rápidamente.

fuente: www.stuff.co.nz

Tags: control palomas

Llamenos si necesita ayuda para identificar, localizar o asesoramiento sobre cualquier tipo de plaga.
steinservice@gmail.com | Teléfonos: 56-64 2208110 / (09) 9450 2445 - (09) 9700 0005 - (09) 969094281