PRIMERO DIOS Y CADA MOMENTO CON HUMILDAD!!
control de hongos

Control de Hongos

Los hongos que causan pudrición en la madera (principalmente la pudrición marrón, (el hongo conductor de agua y la pudrición blanca) causan tanto, si no más daño anualmente a las estructuras que las termitas. La presencia de hongos que no causan pudrición (principalmente el hongo manchador de superficies, los mohos y royas y el hongo manchador de savia) son una buena indicación de que existen condiciones que pronto favorecerán el desarrollo de hongos causantes de pudrición. Estos hongos se desarrollan en ambientes húmedos.

La pudrición blanca o exceso de humedad. Le dan a la madera una apariencia blanca, generalmente con líneas zonales negras. La madera se vuelve esponjosa, fibrosa y quebradiza.

Phoria Incrassata: Hongo conductor del agua que causa pudrición en la madera. La presencia de este hongo ayuda al incremento del daño de termitas y coleopteros.

Llamenos si necesita ayuda para identificar, localizar o asesoramiento sobre cualquier tipo de plaga.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. | Teléfonos: 56-64 2208110 / (09) 9450 2445 - (09) 9700 0005 - (09) 969094281


SITIO EN ACTUALIZACIÓN